MICHAEL FOX HABLO DE SU ENFERMEDAD

El actor de “Volver al futuro” afirmó que no le importa cuando empieza a temblar frente a otras personas, y que su fundación para la investigación del Parkinson logró mayores resultados que los obtenidos por el gobierno de EE.UU.

El actor estadounidense Michael J. Fox afirmó que no le importa cuando empieza a temblar frente a otras personas, y que su fundación para la investigación del Parkinson logró mayores resultados que los obtenidos por el gobierno estadounidense. "La gente me pregunta, ¿te molesta cuando empezás a temblar frente a otras personas?", No. A veces me molesta cuando no puedo hacer lo que quiero hacer, pero no me interesa como me vea", aseguró en una entrevista con la revista Parade.

"No veo la vida como una batalla o una lucha. No pienso que estoy deshilvanado. Lo estoy aceptando. Yo digo ‘vivir con’ o ‘trabajando con’ Parkinson", aseguró el actor de "Back to the Future", de 50 años.
Fox fue diagnosticado con el desorden neurológico degenerativo en 1991, cuando tenía 30 años, luego de notar un pequeño y persistente temblor en sus manos.

Desde que creó la Fundación Michael J. Fox para la cura del Parkinson en el 2000, recaudó alrededor de U$285 millones de dólares y logró captar la atención a nivel mundial sobre esta enfermedad.
"Nos convertimos en la mayor fundación de Parkinson privada del mundo", recordó el actor y aseguró que sus "progresos fueron mucho más rápidos que los obtenidos por el gobierno". (

ANSA