HOY EN "DULCE AMOR"

Una de las ficciones más exitosas de la tele, tendrá un capítulo imperdible que no le tocará competir con "Soñando por Cantar" sino que lo hará con "El mundo del espectáculo" que en esta oportunidad proyectará "La pasión de Cristo". Enteráte en esta nota de Visionshow que sucederá hoy en "Dulce Amor".



Hoy a las 22:45 llega un nuevo capítulo de la novela de Telefe. Isabel (Georgina Barbarossa) organiza para esa noche el Karaoke en el bar del Terco. A Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rochi Igarzabal) les toca cantar juntos. Al terminar la canción, los jóvenes quedan a punto de besarse... ¿Qué pasará?

Además, Victoria (Carina Zampini) mal por su situación con Lorenzo (Segundo Cernadas) y ante las preguntas insistentes de Elena (María Valenzuela), termina confesándole que no sabe si quiere casarse con él.

Julián (Juan Darthés) lleva a Natacha (Calu Rivero) al lugar donde tienen el auto de carreras. Se crea un clima de deseo y entrega mutua, que parece a punto de estallar cuando llegan al departamento de él.