FINALMENTE HABLO NICOLAS CABRE


Desde su separación en enero hasta ahora solo se había conocido la campana de Eugenia Tobal, pero esta vez fue Nicolás Cabré quien finalmente rompió el silencio y decidió hablar al respecto, el programa elegido para hacerlo fue “Mas Viviana” entérate de todos los detalles en esta nota de VisionShow.

La entrevista se llevo a cabo en Pol-Ka, y fue un cara a cara entre Viviana Canosa y Nico Cabré, donde el galán toco por primera vez todos los temas de esta historia que cada vez se parece mas a una novela, estas fueron sus palabras:
“La sinceridad fue de los dos lados. Hoy por hoy se complica todo y lamentablemente termina siendo un circo. Me molesta que se utilicen un montón de cosas mofándose del color, a nadie le interesa si Eugenia esta triste o no. Los mismos que le sacan las fotos anoréxica, son los que después se hacen los preocupados. Es lamentable cuando te empezás a creer todo esto”.

“Lo que pasara después de esto, pasará y no me compete tanto a mí. Soy el protagonista directo pero nadie especula con nada, quiero decir eso. Yo estoy tranquilísimo. Ella en el fondo por ahí no se acuerda pero nos separamos por otras cosas. Está claro que estamos casados pero es un tema de papeles que nunca lo manejamos nosotros. Si decidimos separarnos, era para terminar con algo y cada uno podía hacer con su vida lo que quiera”.

“Ninguno de los dos tuvo mala leche. No puedo hacer nada contra la especulación de la gente. Esto no deja de ser un juego. No es la vida o la muerte de nadie. Me hubiese encantado que no me saquen ninguna foto en el día del civil. Si ponía una valla, era un hijo de p... Cuando salimos me tiraron un paquete de arroz entero, pero el hijo de p… fui yo por no poner una valla. Es parte de esto, más allá de que me moleste. Me dio bronca y me cagaron, ya está”.

“El abogado que tiene Euge ahora quiso que le haga juicio a Rial porque lo ganábamos seguro. Y yo dije que no hagamos nada. De esto no hago un juicio ni nada. La plata la gano trabajando. Después habrá otras personas que le buscan el pelito para embocarme. Yo me manejo con la realidad y por eso digo que no sigan metiendo cosas que no son. La infidelidad no existe. Un papel que firmamos dicen que estamos casados pero está clarísimo que estamos separados”.

“No soy lo que dicen que soy. Soy alguien con defectos y virtudes que maneja las cosas como puede. Me pueden decir lo que quieran, menos que soy mala leche e infiel. Puedo retrucar el 80% de lo que dicen de mí. Nosotros con Euge hablábamos mucho, ahora no. Quiero aclarar que no creo que ella esté especulando para rasguñar un poco más. Sé la clase de persona que es. Y no tiene la alianza puesta, es del abuelo. Los dolores son dolores y cada uno lo maneja como puede. Hoy por hoy no estamos hablando. Todo esto se embarra ahora.

“¿Por qué no le preguntan si hubo terceros? Nunca se lo preguntaron. Porque no les conviene. Si ella responde que no, se termina la novela. Yo aposté por el casamiento, era lo que sentía”.

"No tengo que darle explicaciones a nadie, hay cosas que pasan y hay cosas que dejan de pasar. Hoy no estoy para la China".