TODOS CONTRA PACHANO

Pachano no gana para disgustos, después del durísimo cruce con Cora Debarbieri durante un móvil que el coreógrafo dio a “Intrusos” por unos supuestos dichos de la panelista sobre él y su relación con las drogas, ahora se sumo  Augusto Tartufoli, director periodístico de Pronto a la contienda.

Finalmente, durante el programa de ayer de “Intrusos” se demostró mediante audio que los dichos de la panelista no habían sido para nada agresivos, demostrando que el ataque de Pachano contra Cora estaba totalmente fuera de lugar.

Y en el día de hoy fue Augusto Tartufoli, director periodístico de Pronto, quien se presento en el piso del programa de Jorge Rial, ya que en dicha revista el coreógrafo había hecho declaraciones muy polémicas sobre el consumo de drogas, de la indole de:
“Yo no soy un careta. Todos los que estamos alrededor de este mundo hemos probado alguna droga. Dije todas para hacer la grandilocuencia que somos así. Y también aclaré que la que más me gustó fue la marihuana. Me parece que te pone más creativo. No es ninguna maldad, ni a mí me cambia la cabeza, ni mi empresa. Simplemente digo que me ayuda muchas veces a crear”, dijo en la entrevista Pachano.

“No te deja en ningún estado. Es como estar un poco más flojito, nada más. No tiene ningún otro estado. Hay drogas mucho más fuertes, que generan enfermedades. Otras, como la heroína, generan dependencia. El crack, el paco. No nos hagamos los pacatos que tanto les asombra. Si las 3/4 partes de la sala eran peor que yo”.

Aparentemente Pachano tiene la guerra declarada por parte de los intrusos. Veremos cuales seran las repercusiones, que con estos protagonistas no se harán esperar.