CINE: LOS ESTRENOS DE LA SEMANA


La pantalla grande se renueva. Visionshow te trae los avances de los estrenos que llegan este jueves 29 de mayo a los cines argentinos. Entrá a esta nota y enterate qué hay para ver en las mejores salas.


MALÉFICA

Maleficent

Elenco: Angelina Jolie. Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Brenton Thwaites, Miranda Richardson , Ella Purnell, Sam Riley, Juno Temple.
Dirección: Robert Stromberg.
Origen: Estados Unidos.
Género: Fantasía, Familiar.
Formatos: 3D, 35mm, Digital 2D.







De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

TRAILER OFICIAL



TRAILER OFICIAL AUDIO LATINO



AVANCE MUSICAL CON LANA DEL REY

                                                                                                                                                                  


AL FILO DEL MAÑANA

Edge Of Tomorrow

Elenco: Tom Cruise, Emily Blunt. Bill Paxton, Jeremy Piven, Brendan Gleeson.
Dirección:  Doug Liman.
Origen: Estados Unidos.
Género: Ciencia Ficción, Acción.
Formatos: Imax, 3D, 35mm, Digital 2D.







El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar en el mismo día, vuelve a ser enviado a la misma batalla y vuelve a morir. Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de captar a los adversarios con gran habilidad, junto a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. Y, a medida que Cage y Rita llevan la guerra contra los extraterrestres, cada encuentro los acerca a un paso de vencer al enemigo.

TRAILER #3 OFICIAL



TRAILER #2 OFICIAL



TRAILER #1 OFICIAL


                                                                                                                                                                   


MARAVILLA, LA PELÍCULA

Elenco: Sergio "Maravilla" Martínez.
Dirección:  Juan Pablo Cadaveira.
Origen: Argentina.
Género: Documental, Deportes, Biográfica.
Formatos: 35mm, Digital 2D.










El documental del boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, sigue si historia desde el momento en que debió ceder su título de campeón a Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana y como luchó para recuperarlo. Además de testimonios de boxeadores mundiales, el documental sigue al círculo íntimo del boxeador, sus miedos y apoyo. 

TRAILER OFICIAL