SANTIAGO BAL CULPA A TINELLI POR SU SEPARACION

En medio de los cruces y las declaraciones encontradas, Santiago Bal volvió a referirse a los pormenores de su separación. Si bien sigue negando que mantuvo una relación con Ayelén Paleo, no quiere desmentir nada rotundamente. Además, dice que su ex "no está bien desde hace algún tiempo" y él pretende desligarse de toda culpa.

"Ella dice que yo le reconocí la relación como dice que me gasté 400 mil pesos. Me tuve que bancar muchas cosas, no sólo de ella sino de unos cuantos idiotas que dijeron cualquier pavada".

Sobre su matrimonio, Santiago reveló que las cosas entre ambos venían mal e, inesperadamente, disparó en contra del ciclo de Marcelo Tinelli. "Yo me iba a dormir a las 9 de la noche y ella a las 5 de ese programa que hacía. El 80% de las peleas eran por ese tema, ¿sabés cómo venía? Destruida, tenía que levantarme a contenerla".

"Es un ciclo que le ha hecho daño a mucha gente y mucho bien a otra. A nosotros nos dañó. Le aclaré que si agarraba me iba a vivir a la casa que teníamos afuera porque no estaba dispuesto a seguir levantándome para contenerla pero ella prefirió el laburo".

Más allá de estas declaraciones, Santiago se negó a decir si extrañaba a su esposa sexualmente ya que considera que es una falta de respeto al público revelar detalles de algo tan íntimo. No obstante, se animó a jugar con indirectas: "Me cansé de las salchichas con puré y me di el gusto de comer otra cosa. Si quieren hace un tiro por elevación, es cosa de ustedes. Yo hablo de comida nada más".

En tren de confesiones, Bal se autodenominó como "un viejo degenerado" que ve chicas jóvenes por la calle y se imagina llevándolas a pasear por París. Incluso admitió que Paola Miranda le quita la respiración: "la negra me vuelve loco", pero insiste en que no pasaría a mayores.

Fuente:DIARIO VELOSZ