CARMEN BARBIERI REDOBLA LA PELEA CON SANTIAGO BAL

Desde Mar del Plata, la líder de Bravísima apuntó nuevamente contra su ex Santiago Bal. Ahora descalificó al productor y aclaró cual es la relación laboral que mantienen.

Carmen apuntó contra Santiago Bal y lo hizo desde Mar del Plata, a pocos días de haber debutado con su espectáculo "Bravísima" en esa ciudad.

La ex jurado de Bailando por un Sueño 2011 contó que se desligó de Bal sentimentalmente pero aún los unen vínculos laborales. "El sigue cobrando un porcentaje de la ganancia de mi obra porque figura como productor y director", señaló.

En diálogo con el programa "Intrusos en el Espectáculo", Barbieri tuvo otras consideraciones para con Santiago. "Yo sé que no me fue del todo fiel", sostuvo. "Ojalá todo esto hubiese sido una locura mía. Yo ví los mails y me dijeron que son cosas muy importantes", indicó.