ANDREA RINCON DIJO QUE LE GUSTAN LOS CHICOS FEOS

Andrea Rincón fue al programa "Ponele la firma", que conduce Marcelo Polino, por América, para opinar sobre el éxito que tienen los feos con las mujeres sexies.

Rincón conto que ella tuvo muchos novios feos porque le parecen más inteligentes. "Los lindos son más bobos", aseguró la vedette que participa del espectáculo de Moria Casán, en Mar del Plata, La revista de Buenos Aires - Moria Tour 2012.

Pero al hablar de los feos, Rincón no pudo evitar contar con qué personas tiene más éxito: "Me buscan mucho las chicas, me tratan de dar besos y esto es algo que me pasa desde antes de ser conocida".

"A mí me gustan los hombres, pero por ahí que se yo… Antes de ser conocida me avanzaban más en los boliches, tanto tipos como minas. Ahora me avanzan menos, me ven más lejana. Yo lo que me pregunto es ¿por qué no piensan que nosotras también los usamos a ustedes (por los hombres) para tener sexo?", finalizó.