HABLO EL PADRE DE FLORENCIA LA URUGUAYA DE GH ACUSADA DE MATAR UN MOTOCICLISTA

Luego de que circulara en diferentes medios la versión de que Florencia de Uruguay, la participante de GH2012 estuvo involucrada en una causa penal por un accidente de tránsito, en la gala de GH de el viernes 11 de noviembre el padre dio su version del hecho.

Según informaron los medios uruguayos, Florencia protagonizó un accidente de tránsito cuando ella iba manejando su auto y atropelló a una persona. El suceso terminó en tragedia ya que lamentablemente la persona habría fallecido.

En la noche de este viernes, su padre estuvo en el estudio de Gran Hermano 2011, y habló con Jorge Rial. Fue en el 2008, aclaró y detalló "Florencia sufrió muchísimo, pero jamás lo negó". "El chico que chocó mi hija se murió en los brazos de ella", contó el hombre, y subrayó "Los canales de televisión que dijeron que ella lo abandonó, mintieron".

"La jueza no le otorgó ninguna causa penal a mi hija y le permitió que viajara libremente afuera del país porque vió que todo fue un accidente si intención", comentó. "A ella nunca le había pasado este tipo de cosas", aseguró.

"Nunca abandonó a las personas del accidente", sentenció dolido. "Tiene corazón y ganas de ayudar a la gente", destacó sobre Florencia. "Mi hija quedó traumatizada por ese hecho", soltó.

"Creo que si a alguien se le muere una persona en los brazos, es algo terrible que mi hija tuvo que vivirlo y nunca lo negó", aceptó el papá de la uruguaya.