ERIKA MITDANK CONTO SOBRE SU INTENTO DE SUICIDIO

Érika Mitdank conto en varias oportunidades las situaciones que le tocaron vivir, como un intento de homicidio por parte de su propia madre hacia ella. Esta vez relató un intento de suicidio.

“A los 7 años me quise suicidar”, disparó la modelo y todos en el estudio quedaron con la boca abierta. En la confesión también recordó el traumático episodio en el cual “Mi mamá era esquizofrénica y me quiso matar”. Conto Erika en el programa "Desayuno Americano".


Mitdank conto detalles de esa situacion:  “es algo que lo tengo muy aceptado en mi vida” y que no hacerlo público no fue algo premeditado: “No pensaba contarlo en ningún momento. Pero el otro día con Chiche me lo preguntó, no sé cómo se había enterado. Fui contando y bueno, cuento hasta cierto punto. Es mi vida, no es tanto mi vida privada, es de mi mamá, lo sabe todo mi entorno. Forma parte de mi vida”,dijo.

Además, expresó que no quiere estar tan expuesta en los medios. “En el verano iba a estar con Carmen Barbieri y decidí bajarme por el tema de que tiene mucha exposición mediática y no me iba a servir a mí como persona. Preferí ir a la tele y hacer otras cosas. Es una obra muy mediática. Una más tranquila me hubiera gustado”, aseguró.