EL PADRE DE VICTORIA DE GH ESTA FURIOSO

Victoria Irouleguy la marplatense de 18 años que esta dentro de la casa de GH dio mucho que hablar, sobretodo por que fue la primera en tener sexo dentro de la casa, y al parecer eso enojo mucho a su familia.

El padre de la joven, a quien no ve hace 3 años, se mostro muy molesto e indignado con la madre de Victoria.

"Me dolió un montón lo que hizo. No sé si ellos serán muy liberaes o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera", dijo Sergio Iroleguy a Libre.

Cuando Victoria tenía 8 años, su padre se fue la casa y la dejó con su madre que trabaja como enfermera en Mar del Plata. Desde entonces mantiene poco contacto con él, que volvió a conformar una familia en Neuquén.

"Me fui porque me llevaba muy mal con mi esposa. La vida me castigó y no se por qué, y me quedé sin trabajo. Después nacieron los mellizos, ella empezó a volverme loco y antes de empeorarla preferí irme".

Desde su casa, Sergio vio como su hija de 18 años tuvo sexo en la primera semana del reality con Ezequiel y enfureció.