EN EL DÍA DE LA MADRE NACIO DELFINA LA HIJA DE PAULA TRAPANI

El viernes por la noche, Paula Trápani se reencontró con la otra Mañanera, Karina Mazzoco, y con sus parejas disfrutaron del recital que Diego Torres ofreció en el Teatro Gran Rex. Paula ya lucía una panza inmensa y sabía que faltaba muy poco para la llegada de su tercer hijo, aunque nunca imaginó que nacería justo en el Día de la Madre.

El domingo, a las 3:30 de la madrugada, Paula Trápani dio a luz en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a su hija Delfina, que pesó 3 kilos y medio y nació en perfectas condiciones.

"Fue un parto natural, llegamos justo a la Suizo. El lunes a la tarde o el martes a la mañana ya me van a dar el alta. Yo me siento muy bien", comentó Trápani a Teleshow.com, con una voz que reflejaba la felicidad que está sintiendo en este Día de la Madre tan especial, en el que toda su familia tuvo que dejar de lado el asado que tenían programado para ir a visitar a Delfina.

La periodista y conductora ya tiene dos hijos, Joaquín, de 7 años, y Milena, que está por cumplir 5. Todos sus chicos nacieron como fruto de su relación con Sebastián Loketek, con quien se encuentra en pareja desde hace 14 años.

Trápani ya habia anunciado que durante los primeros meses de su beba se dedicará a cuidarla, pero manifestó sus ganas de volver a trabajar en los medios en 2012: "Ya extraño y el año que viene me gustaría volver. Tengo ganas de estar trabajando el año que viene".

Infobae