De la ceremonia participaron familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes recibieron un expreso pedido de no arrojar arroz al momento de la salida de los recién casados. Tras quince años de convivencia, Jorge Lanata y su mujer, Sara Stewart Brown, decidieron formalizar su relación.
Así lo confirmó el propio periodista, quien el jueves pasó por el registro civil de Uriburu y Charcas para contraer matrimonio con la madre de su hija menor, Lola. De la ceremonia participaron familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes recibieron un expreso pedido de no arrojar arroz al momento de la salida de los recién casados.
“Estuvo bien porque nadie se enteró, estaba la gente que tenía que estar (…). El casamiento es algo que les tiene que importar a los novios. A mí lo que me interesaba es que esté Sara, todo lo demás no me importaba”, le confió Lanata al sitio de Internet primiciasya.com.
En 2009, el columnista de diario PERFIL ya había dado indicios de su interés por formalizar su relación con Brown. Y también había bromeado con la necesidad de hacerlo con una ceremonia discreta en la que estuvieran ausentes cámaras y curiosos. “Si me caso, va a ser en Alaska a las dos de la mañana, para que nadie se entere, ja, ja. Hablando en serio, odio las fiestas. Me ponen nervioso. Aunque no parezca, soy muy tímido”, aseguró.
El sueño de Lanata se hizo realidad este jueves al mediodía, apenas acompañados por sus hijas Lola y Bárbara –fruto de su matrimonio con Patricia Orlando–, los padres de la novia y los testigos.
Tras la ceremonia, la pareja celebró con un almuerzo en el Sofitel del barrio de Retiro.
(Perfil)
SE CASO JORGE LANATA
|
|
