LA ESCANDALOSA SEPARACION DE MATIAS ALÉ Y ANDREA ESTÉVEZ

Matías Alé y Andrea Estévez siempre respondían que se estaban conociendo cuando les preguntaban sobre el supuesto romance que estaban viviendo. Sin embargo, ellos mantenían una relación que ahora habría terminado con un escándalo.

A días de la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, otra tercera en discordia habría interferido en la relación de Matías y Andrea, que si bien no era pública llevaba muchos meses consolidándose en la intimidad, tras las bambalinas del espectáculo "Bravísima".

Una fuente del teatro donde Ricardo Fort presenta su espectáculo “Fortuna 2” explicó qué fue lo que ocurrió cuando Andrea Estévez fue a ver la obra y se cruzó con la bailarina Celeste Muriega. "Andrea Estévez vino a ver el espectáculo y después bajó al camarín de Ricardo porque son amigos. Justo estaba en la puerta una de las primeras bailarinas, Celeste Muriega, que hace tres meses sale con Matías Alé.

Ella ya contó públicamente que estaban hace tres meses, lo que nadie sabía era que Andrea hace un año y medio sale con Matías. Ellas se cruzan y empiezan a hablar y se dan cuenta que las dos salen con Matías", reveló la fuente que, casualmente, se encontraba en el lugar.

"Ahí fue cuando Andrea se fue a hablar con Matías. Fue algo casual porque Andrea es amiga de Ricardo y Celeste públicamente salió a contarlo hace dos semanas, pero Matías le negaba todo a Estévez. Es lógico que ella haya querido hablar con Celeste, es lo que cualquier mujer haría si te dicen que sos cornuda", concluyó.

Comenzó otra guerra dentro del elenco de “Bravísima”. ¿Qué tendrá para decir Matías Alé sobre su nuevo problema de mujeres? Lo que no deja de llamar la atención es que en la obra de Fort Muriega es presentada como “la doble de Silvina Escudero”