VALERIA BERTUCCELLI SE CONFESÓ EN AM


Después del papelón que protagonizó el último sábado en “Sábado bus”, la actriz habló en “AM”.

En diálogo con Verónica Lozano y Augusto Tartufoli, Bertuccelli aclaró: “Más vale que estaba borracha. Estuve sentada tomando vino todo el tiempo. Les pido mil perdones a los auspiciantes de la película”.

En tanto, sobre su comentario sobre la película que auspiciaba el ciclo de Repetto, Valeria dijo: “Yo también iba a presentar mi película. Las películas nacionales cuesta mucho hacerlas, es una cuestión que todos los actores sabemos. Después de haberme bancado dos horas de programa, estuve muy respetuosa todo el programa”.

Además, la actriz se quejó por los temas que se tocaron en el programa: “Estábamos todos pintados, era todo Gran Hermano. Lo único que dije fue un chiste para que vayan a ver Viudas. Nicolás también sabe que estoy yendo ahí para promocionar la película. Hubiera estado bueno que pasen el trailer de Viudas antes de la otra película”.

Por otro lado, apenas comenzó “Intrusos”, Jorge Rial le dedicó unos minutos a su paso por el programa de Nicolás Repetto. “Cuando llegó la hora del corchito me quería ir a la m… El clima del final fue raro”, lanzó Rial. Dijo que la actitud de la actriz fue desubicada y anunció que el programa de Telefé no pudo cobrar la publicidad de la película que criticó Bertuccelli por sentir la frase como una ofensa.