HERNÁN PIQUÍN DISCRIMINADO


Mientras ensaya el ya famoso baile del caño, el bailarín Hernán Piquín aseguró que sus colegas no lo apoyaron en su decisión de entrar a Bailando 2011.


"Maxi Guerra me dijo que jamás hubiera entrado e Iñaki Urlezaga comentó lo mismo", dijo Piquín, que disfruta de cada gala de ShowMatch.

Pero no sólo ellos se "indignaron" con su nuevo trabajo, sino que también lo habría hecho Julio Bocca.

"Con Julio no hablo desde que empezó el programa… Y por las dudas, no lo llamo", bromeó el bailarín sobre el tabú que genera en el ambiente del ballet.

Sin embargo, Hernán aseguró que entiende que piensen distinto y que aún así, seguirá con sus convicciones.

"Cada uno es un bailarín distinto. Yo me he animado a muchas cosas y no me generó ningún tabú aceptar. Jamás pensé: cómo si soy bailarín clásico, me voy a poner la tanga e ir a bailar al caño", sostuvo en Semanario.

Así que a pesar de las críticas, sigue firme para cumplir el sueño de la escuela Nº 27 del Chaco junto a Noelia Pompa.

Ah, y por si fuera poco, encarnará a Freddie Mercury en el Teatro Astros… ¿Qué opinarán ahora sus colegas?