SUSANA GIMENEZ SE TOMA UN AÑO SABÁTICO
De vuelta a su programa diario, luego de haber estado internada en el Sanatorio de Los Arcos por una suboclusión intestinal, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, confirmó que éste será el último año en la pantalla, hasta nuevo aviso.
"Lo digo antes de que me arrepienta: El año que viene decidí tomar un año sabático. En 25 años sería la tercera vez que lo hago", reveló la diva en Ciudad Gotik.
Si bien su carrera es uno de sus grandes pilares, "al menos nunca me hizo llorar", dijo, Susana quiere descansar un poco de las luces de la tv.
Durante la charla, aprovechó para desmentir algunos rumores, como que "en Telefe no la cuidan" o el malentendido que hubo con el premio del millón.
"Nunca me cuidaron más que acá, es mi casa Telefe. Si bien estuve en desacuerdo con algunas decisiones que se tomaron, como sacarme gente de toda la vida, me siento muy cómoda. La gente habla pavadas porque quiere, como lo que dijeron del millón, que lo habíamos dado porque debutaba Facundo Arana, pero ¡que pelotudez! Mirá si el canal va a regalar un palo porque sí".
De todas maneras, pese a no estar en sus planes, no descartó un pase de canal, tal como hizo en su momento Marcelo Tinelli.
Mientras tanto, la diva se recupera del delicado estado por el que pasó y sólo come puré durante estos días, según informó PrimiciasYa.
Por otro lado, no dejó de opinar sobre el escándalo de Graciela Alfano y su relación con el ex almirante Emilio Massera: "Eso se comentaba cuando éramos chicos. Pero no era seguro, solo se decía. Yo nunca fui amiga de Graciela, de hecho estaba prohibida durante la dictadura. Pero bueno, se decía…".
|