SALVEN AL MILLÓN SE GRABÓ EL 28 DE JULIO

La portada del diario "Libre" desatará más dudas de las que hay con respecto a la entrega de un millón de pesos en efectivo en el juego que conduce Susana Gimenez dentro de su programa. Enteráte en esta nota de Visionshow cuáles son las últimas noticias de este escándalo que envuelve a la diva.

Las especulaciones en la televisión son el pan de cada día. Pero no siempre la realidad merece tanto análisis: Susana Gimenez graba el juego "Salven el millón" y mantiene la continuidad de cada programa. Por un tema de ropa y para que quede prolijo al aire. Y también por seguridad, por el monto en efectivo.

El programa del miercoles 3 de agosto que tanto dio que hablar, se grabó el día 28 de julio y en ese mismo programa se hizo el juego con Facundo y Julieta y luego el de los ganadores que se llevaron el millón. La entrevista de los protagonistas de "Cuando me sonreís" para promocionar la novela que empezaba esa noche se hizo en vivo.
De hecho Telefe podría haber "vendido" y especulado con el tema de que anoche alguien ganaría el millón y no lo hizo. Pero claro que dio mucho que hablar. Y seguirá dándolo.

Esto escribía, textualmente, Laura Ubfal en su página, pero a esto habría que sumarle la tapa del diario "Libre" que saldrá en horas, nada más, a la calle en donde aseguran que los ganadores del millón de pesos son empleados de Aníbal Fernández.

Hoy también se lo pudo escuchar en el programa radial de Chiche Gelblum, al ganador del gran premio, en dónde aseguró que el programa fue en vivo, previamente grabado antes de que el programa de la diva sea emitido.

Siguen las dudas y está sería la primera vez en el mundo en donde se da este formato, que se entrega el premio completo.