MARIANO CLOSS RELATARA LOS PARTIDOS DE RIVER PLATE EN LA TV PUBLICA

Los periodistas Mariano Closs y Diego Chavo Fucks serán los encargados de relatar y comentar los partidos que River Plate juegue en el Nacional B y que serán televisados por Canal 7, la Televisión Pública.

El director periodístico del espacio Fútbol para Todos, Marcelo Araujo, anuncio las rutilantes contrataciones de Closs y Fucks, por intermedio de la red social Twitter.

La llegada de Closs, líder en materia de rating en transmisiones deportivas en radio, suma un nombre de peso al staff de Fútbol para Todos y sorprende ya que llevaba un par de años sin relatar en TV abierta, ya que solo lo hacía por la señal deportiva por cable Fox Sports.

Esta semana, Closs hizo publico su conflicto con las autoridades de la emisora donde trabaja, La Red, por la decisión de no dejarlo transmitir los encuentros de River.

La AFA y Fútbol para Todos acordaron que River juegue todos sus encuentros los sábados a las 19, y el espacio del ascenso en la TV Pública incluirá también los partidos que disputen Rosario Central, Huracán, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Quilmes.