El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, agregó una nueva función en el estadio de River para marzo de 2012, tras haberse vendido cerca de 50.000 mil entradas en el primer día de ventas de localidades.
El bajista británico se presentará en Argentina el próximo 7 y 9 de marzo, y ahora agregó una nueva función para el 12, tras agotar rápidamente todas las localidades para The Wall Tour.
La noticia la confirmó la empresa productora del concierto, y las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, utilizando los mismos sistemas de compra, tanto por internet, como por los puntos de boletería como el estadio de River y La Trastienda.
La página de internet para comprar las entradas para el show de Waters estuvo colapsada en el primer día de ventas, y muchos fanáticos se quedaron con las ganas de adquirir sus localidades.
Según los datos de los organizadores, en sólo 8 horas se vendieron 18.500 entradas por la web y hasta las 13:00, sumando la línea telefónica, 30.000.
Se calcula que a última hora se habrán adquirido 50.000 entradas, con precios que oscilan entre 160 hasta los 2.100 pesos, en el sector VIP.
Los seguidores de Waters podrán observar una mega pared de más de 150 metros de ancho que hace las veces de pantalla gigante, con imágenes originales de Gerald Scarfe, un avión estrellándose, pirotecnia, muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.
Los shows recorrieron Europa y América del Norte durante 2010 y ya lleva recaudado 89.5 millones de dólares en 56 espectáculos.
La obra The Wall, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker.