RICARDO ARJONA PRESENTO SU NUEVO TEMA "EL AMOR"

En sintonía con su alejamiento de los grandes sellos discográficos, Ricardo Arjona decidió bautizar su nuevo material discográfico acorde a esta nueva etapa en su carrera. Y el título elegido fue Independiente. Este anuncio –que el músico hizo a través de su website oficial- vino acompañado del primer corte de difusión del LP: “El amor”.

Fiel a su estilo romántico y melódico, el tema en cuestión es una de las trece canciones que forman parte del sucesor de Poquita ropa (2010) y que el mismo intérprete de “Señora de las cuatro décadas” califica como un regreso a los inicios y como el mejor de su carrera.

“El cambio se nota en las canciones del disco. Fue un año de trabajo fantástico, una labor de equipo impecable. 13 canciones que son lo mejor que se me ocurrió los últimos 4 años de mi vida. En este disco podría decirse que soy yo volviendo a mis inicios con la madurez que da el tiempo. Sé que es el mejor trabajo de mi carrera”.

El LP fue grabado entre Nashville, Miami, New York, México y Los Ángeles y fue producido por Ricardo junto a Dan Warner y Lee Levin.