LUCIANO PEREYRA ESTA BIEN DE SALUD

A días de pasar por el quirófano para una operación programada complementaria a la realizada el año pasado de un divertículo en el esófago, con un comunicado oficial, el entorno de Luciano Pereyra salió a desmentir las versiones que aseguraron que el cantante se encontraba atravesando un grave estado de salud.

"Frente a los rumores infundados que se difundieron maliciosamente, FENIX ENTERTAINMENT GROUP comunica que: Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada. Luciano se encuentra clínicamente estable, en Terapia Intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio", dice la información que hicieron llegar a distintos medios desde la productora con la que trabaja el artista de Luján.

Según explicó Marcelo Fígoli, su representante, en Radio 10, Pereyra -que permanece internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires- tuvo una complicación "post-quirúrgica, en función que había tenido una neumonía".

Esto no le permitió seguir con el post-operatorio pensado por sus médicos, pero que ahora la recuperación ya estaba "en proceso": "Quiero llevarle tranquilidad a las fans y a toda la gente que está llamando. Él está bien y en unos días, si Dios quiere está en su casa".