LAS POLEMICAS DECLARACIONES DE GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano se refirió en una entrevista a las sugerencias que hace Jorge Rial en su programa sobre un supuesto amorío entre la jurado del Bailando y el almirante Emilio Massera, miembro de la junta militar que gobiernó de facto el país entre 1976 y 1978.

Alfano se refirio al tema diciendo: “Lo que Rial dice es que yo tuve relaciones con él, yo no sabía que Rial era mi colchón… Yo ni lo admito ni no lo admito, y si las hubiera tenido no lo voy a decir pero tampoco me importa nada”, dijo jurado de Bailando en una entrevista con la notera del programa Desayuno Americano.

“Yo soy una mujer adulta y lo he sido desde chiquitita, cuando cumplí 21 años me metí en la cama con quien quise, hice lo que quise y no me hago cargo de lo que hace la persona”, agrego la polémica, Alfano, quien luego explicó: “si vos salís con un señor rico, no salís con dinero; si te acostás con un señor joven, no salís con la edad del señor joven; si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos ni te busca la corte de La Haya”.

“Hasta ahora, la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos, y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, es mi problema y me lo banco yo".

La cronista del programa agrego que Alfano no sabía en los ’70 quién era Massera. “¿Y quién sabía? Estamos hablando del año 1976”, respondió. “La mitad de los chicos que están en Twitter no saben quién es Massera, y me preguntaban si era el de los helados Massera… Tuve que explicar y les dije que fueran a googlear, me tenían podrida”, dijo Alfano, tras el informe de Jorge Rial que la vincula con el genocida, acusado por crímenes de lesa humanidad pero inimputable por una demencia declarada en 2005.