HABLO EL EX NOVIO DE RICARDO FORT

Ricardo Fort confesó que tuvo romances con dos personas famosas, con alguien que no está más y con Benjamín Saavedra, uno de los ex participantes del Soñando por bailar, quien ahora se encuentra saliendo con un jugador de fútbol. “A mí me gustan deportivos, masculinos, como Cristiano Ronaldo”, dijo.

El cordobés de 23 años aseguró que cuando tenía sólo 18 tuvo una relación con el millonario:”Nos conocimos en un boliche. Hubo onda, charlamos y lo tenía en Facebook, pero era a la distancia. La historia duró casi un año”.

“Cortamos porque yo vivía en Córdoba y no daba ir y venir. En ese momento se lo veía enganchado. Él dominaba siempre el tema”, aclaró el modelo, quien ahora fue contratado para estar en el espectáculo de su ex novio, “Fortuna, Revista Musical”.

Por su parte, Claudia Ciardone, actual pareja del chocolatero, se mostró muy cómoda sentada en el programa de Viviana Canosa al lado de Benjamín: “Él tiene su pasado y yo él mío. Es la primera vez que tengo un novio bisexual”.

Los dos aseguraron que mantendrán una buena relación en el teatro, aunque ninguno tiene ganas de hacer un trío.

Más tarde, se unieron para criticar a Eugenia Lemos, ex compañera de Benjamín Saavedra en Soñando por bailar y actual participante del Bailando 2011.

“Eugenia Lemos es buena en los baños y en los casting sábana”, aseguró el modelo, pero su ex compañera se defendió desde un móvil: “Me resbala lo que digan, yo estoy muy segura de mí, sé muy bien quién soy, por algo tienen que salir a hablar mal de mí”.

Fuente: Infobae.com