ALEJANDRO DE GH, PASO DE LA CASA A LA CASITA

Alejandro entró a la casa de "Gran Hermano 2011" no para ser famoso, sino para ganar el premio de 100 mil pesos que le permitiera cambiar su vida. Pero Alejandro Iglesias fue eliminado a la mitad del reality show de Telefe y no le quedó otra que enfrentarse con la realidad, sin maquillajes ni edición.

Iglesias, de 27 años, dejó la mediática casa de Martínez y volvió a vivir a la localidad de Gerli, en Avellaneda, donde hizo una arreglo con una vecina de sus padres para mudarse a una pieza que define como "un galponcito", donde no hay instalación eléctrica ni de gas y no se puede duchar porque las cañerías están tapadas.

"Iba a pagarle con la plata que me darían por haberme echado de trabajo. Y me fui al galponcito", explicó Iglesias a la revista Paparazzi. Pero la indeminzación nunca llegó y el muchacho, que nació como mujer y atraviesa un tratamiento para convertirse en hombre, se vio en aprietos. "La verdad que estoy sin un peso", admitió.

Mientras otros "hermanitos", como Solange o Cristian U., el ganador, cobraban por ir a boliches, Iglesias no lo logró: "Como mucho, habré hecho cinco presencias. Al no entender cómo funcionaba, creí que me iban a lllamar a mí y estuve como dos semanas sentado, esperando", explicó.

"Los chicos me dijeron que busque un representante, o directamente me ofreciera yo, pero ese tema está parado desde hace un montón", admitió Iglesias, quien además de su delicada situación habitacional tiene pendientes dos operaciones para completar su tratamiento, que costará unos 10 mil dólares.

"No sé si alguna vez llegaré a juntar ese dinero", reconoció Iglesias, quien ya fue operado gratis en un hospital público de La Plata gracias a un fallo de la Justicia. Los médicos le extrajeron las glándulas mamarias, pero todavía falta que le retiren los órganos femeninos y le coloquen una prótesis peneana.

Además está pendiente el tratamiento con hormonas masculinas, que consta de una inyección cada tres meses y que cuesta 700 pesos. Según el joven, algunos mediáticos le sugirieron formas de costear sus gastos: "Nazarena Vélez me ofreció su ayuda: me consiguió un contacto en Córdoba que aportaría entre 15 mil y 20 mil pesos", contó.

La vida de mediático resultó ser más difícil de lo que parecía: "Hace unos días viajé a Bahía Blanca para participar del primer encuentro trans y pude hacer una presencia en un bolichito chico. Me traje algo de plata, pero tuve que pagar deudas, como el teléfono. Ahora tengo unos 100 pesos y no sé cuánto me van a durar", recalculó Iglesias.

Fuente: Diario Uno