EL CRUCE DE CAMILO GARCIA CON GERARDO SOFOVICH

Gerardo Sofovich tuvo un fuerte enfrentamiento con el periodista Camilo García en el programa de Viviana Canosa. Siempre hubo roces entre ellos, pero esta vez Sofovich lo insultó, incluso lo llamó "pendejo obtuso".

Camilo le preguntó a Gerardo si realmente hasta el año 1982 no sabía nada de lo que pasaba. En ese momento Gerardo se enojó y le contestó: "¿Pensás que si yo hubiera sabido de los vuelos de la muerte o algo de la Esma, hubiese trabajado con ellos?".

Luego, contó una anécdota sobre Massera: "A él lo vi una sola vez en una reunión social y me lo presentan. Yo le pregunté cuándo me iban a dejar manejar los barcos, si ellos manejan los canales, nosotros podemos manejar los barcos".

"Vos ponés un manto de que yo no sabía lo que pasaba y éramos un montón los que no sabíamos lo que pasaba”, le dijo Gerardo. Mientras que el periodista le contestó: "Si revisamos la historia de la televisión argentina, y como vos dijiste que eras el número uno de la TV, me cuesta creer que no te hayan bajado línea”.

"A mí me respetaban porque yo tenía el carácter de mandar a la m… a un coronel. Vos pusiste en duda de que yo supiera lo que pasaba en ese momento. Vos sos un pendejo obtuso y si querés iniciame una querella”, replicó el conductor.

"Me insultás, yo estoy preguntando, tengo 40 años, no soy un pendejo obtuso, y tengo las bolas de preguntarte lo que te quiero preguntar”, le contestó Camilo.

Sobre el tema de Graciela Alfano, el conductor dijo: "Es horroroso el concepto, el asunto es que se confirme o no. No le quedó error por cometer. Cada una de sus palabras fue un error. Hay que esperar, no voy a juzgar ni a prejuzgar, la situación es complicada".

Infobae