PODRÍAN OPERAR A CHARLY GARCIA

Fénix Entertainment Group, la empresa que representa a Charly García, se comunicó con VM-Music, empresa encargada del show en Bolivia, para informarles que debido a unos cálculos biliares encontrados luego de un examen médico, se recomendó al artista guardar reposo y será imposible que toque este viernes 22 en el país vecino.

Charly García podría ser operado en las próximas horas en Buenos Aires debido a esa afección. Todavía no hay un comunicado oficial que aclare cuál es el estado de salud del músico.

El concierto de Charly García debía realizarse este viernes 22 en el Teatro al Aire Libre en Bolivia y fue suspendido por la delicada salud del cantautor argentino. Luego de dos días de varios rumores, los representantes de VM-Music confirmaron la cancelación del show y que las entradas ya adquiridas serán devueltas desde el próximo lunes. Hasta el momento ya se habían vendido 2.500 entradas.

Los empresarios nacionales informaron ayer que uno de ellos, David Maldonado, viajará hoy a Buenos Aires para verificar el estado de salud del músico, según se estipula en el contrato firmado por las partes.

“Creemos en la buena fe de Charly García y VM-Music entiende esta circunstancia y se solidariza con el estado de salud del cantautor argentino. Esperemos se mejore”, dijo David Maldonado.

Sobre una reprogramación del concierto para una nueva fecha, se informó que Fénix Entertainment Group tiene la voluntad de mover la fecha a un futuro cercano; sin embargo, VM-Music ve muy poco viable esta posibilidad.

“Tenemos que hacer un estudio de los gastos y la inversión que ya se realizó porque es muy caro todo lo que hemos invertido, ahora debemos analizar el tema, creo que dentro de tres semanas podríamos dar una respuesta a una posible reprogramación, pero por el momento el concierto de Charly está cancelado”, señaló Reynaldo Castañón, de VM-Music.

Los rumores de la triste noticia para los fans de Charly García se difundieron en las redes sociales de Facebook y Twitter hace dos días, sin embargo fue la noche del martes que Freddy Mendizabal, presidente del Club Oficial de Bolivia Aliados Say No More, dio la mala: “Muy apena por la noticia que Charly no llega a Bolivia por su salud y en fin, lo primero es su salud”.

Terra