PAULA CHAVES LE CONTESTO A COTY DE GH

Paula Cháves y Peter Alfonso estan mejor que nunca y su historia de amor parecía ser color de rosa, con proyectos de familia y nombres para los futuros hijos. Pero apareció Coty, la ex Gran Hermano, diciendo que Peter “la busca bastante” y Paula le contesto diciendo: "no se quien es esta chica".

“Estuve en un boliche con él y después fuimos a desayunar”, dijo la ex GH que solo sale a la luz para hablar siempre de sus supuestas relaciones con "famosos". Tambien dijo que comieron una manzana en el auto.

“Él me busca bastante y yo ahora me quiero matar porque quedo como la mala”, se lamenta Coty en Infama, y se justifica diciendo que cuando estuvo con Peter en el boliche “no sabía” que él había vuelto con Paula.

Según pudimos saber, Paula Chavez hablo del tema con sus allegados, y dijo: "no se quien es esta chica, seguro quiere robar cámara, creo que siempre hace eso", "pero no dura nada, no lo puede sostener, igual que en GH"