NO ME BANCO OTRO CAMBIO DE HORARIO, DIJO JULIÁN WEICH

Este no es el mejor año de Julián Weich, luego de estar dos años en el prime time nocturno de Telefe, este año, a Julián lo mandaron al mediodía, horario que ya había tenido hace unos 4 años atrás. Pero en esta oportunidad la competencia y el poco interés en el formato, hicieron que los directivos de Telefe lo cambien de horario en post de mejorar las mediciones, pero esto a Julián no le gusto nada. Enteráte lo que dijo el conductor en esta nota de Visionshow.

“Si en un mes me decís que me cambian de horario, yo diría que no lo hagamos más, porque ya es demasiado y porque el programa, evidentemente, no puede estar rotando por la televisión a ver dónde la embocamos”, le dijo el conductor a la revista Paparazzi.

Weich fue inusualmente duro con Telefe en la entrevista que se conoció este fin de semana y en la que se refirió a la pelea por el rating, una batalla que su envío está perdiendo.

Preocupados, en el canal de las tres pelotitas decidieron ponerlo a las 17, algo que no le cayó bien a Weich. “Un tercer cambio de horario significaría que hay un problema con el programa, no con la programación, y habría que reconocerlo”, aseguró.

“Los cambios siempre cuestan, porque uno se acostumbra a lo que hace tanto a nivel personal como artístico. Pero yo no programo, y entiendo que el programador tiene sus necesidades, y que uno está para aceptar la propuesta o decir que no”, dijo.

El conductor parece que ya tomó su decisión. “Si me dicen de otro cambio, pediría que no se cambie más, que se termine y listo. Es triste, penoso, feo, pero es una realidad”, concluyó.