"MI MADRE ES MUY DIFERENTE A MIRTHA" DIJO LA HIJA DE LA COCA SARLI

"La Coca" Sarli, de 75 años, fue internada el 18 de junio pasado en el Hospital Central de San Isidro como consecuencia de un edema pulmonar y un pico de presión. La actriz ya recibió el alta y se encuentra recuperándose en su casa.

Isabelita, hila de "La Coca", contó cómo se encuentra hoy su madre: “Está bien, ya en casa desde la semana pasada. Todavía no tiene el alta definitiva, y vienen todos los días los médicos y las enfermeras, sobre todo a contralar la presión”

“Llegó a 24 de presión en ese momento. La llevé al médico, pese a que no quería ir. Tuvo hasta 19 de presión siempre, pero nunca 24. Se la quise tomar pero no podía porque estaba tan agitada que no se escuchaba el pulso”.

“Ahora está con una dieta estricta y siempre se la cuida de la sal. Por ahí tiene ciertos caprichitos de que quiere comer mortadela o esas cosas, pero ahora no puede nada de eso. Sigue en reposo absoluto y casi no habla. En el living de casa le hemos armado una habitación ya que no puede subir las escaleras y también tiene un tubo de oxígeno por las dudas”.

Muchos famosos se preocuparon por la salud de Isabel Sarli y la llamaron por teléfono para brindarle todo su apoyo y saber cómo evolucionaba la actriz, entre ellos, Susana Giménez y Zulma Faiad.

“Llamó casi todo el mundo pero aún no puede recibir visitas. Susana Giménez y Zulma Faiad se comunicaron, son de fierro con ella como Jorge Lafauci y otros periodistas que también llamaron”,comentó Isabelita.

Tambien contó que Mirtha Legrand en ningún momento se comunicó. “Tuvo una buena relación alguna vez en su vida con ella, pero son muy distintas. Muy bien no se lleva mi madre con ella, cosas de farándula. Mi madre estuvo cuando falleció su hijo, y todo… Mi madre es totalmente diferente a Mirtha”, dijo la hija de Isabel Sarli.