LA DE LAS FOTOS SOY YO DIJO KARINA JELINEK

Luego de las fotos de: Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Claudia Ciardone, Panam y Romina Ricci, llegó el turno de Karina Jelinek y sus fotos hot. Son del 2005 y ella admitió que son reales.


"Me hago cargo de todo. Son fotos caseras que me saqué en un momento de diversión con mi mejor amigo de toda la vida. No son actuales, son de 2005 más o menos, cuando tenía el pelo morocho", explicó Karina Jelinek sobre las fotos eróticas que están circulando por la web.

Si bien se la ve en una foto bajandose la parte de abajo de la bikini y en otra en una posición muy sugerente, Karina no se escandaliza: "Nadie se va a asustar si ve fotos más desnuda, ¿o no?. ¡No es nada del otro mundo!. Fotos de ese estilo hice siempre. Y lo voy a seguir haciendo hasta que el cuerpo me dé. Mostrarme sexy es mi trabajo".

Todo seguirá igual para Karina Jelinek y para su marido, el empresario Leonardo Fariña, después de las fotos. "Leo sabe que ese encuentro ocurrió hace años y no se preocupa. Hay mucha confianza entre nosotros como para crear un escándalo de esto".