ETHEL ROJO CONFESÓ SU GRAVE ENFERMEDAD

Hace tres años a Ethel Rojo le diagnosticaron a Mieloma Múltiple, una enfermedad de la sangre parecida a la leucemia que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia.

Sin embargo la figura e Fortuna 2, asegura que, si bien estuvo mal, ahora se siente bien.

"Soy muy positiva, nunca me deprimí porque no me enfrenté a la enfermedad, ni le tuve bronca y jamás dije 'por qué a mi'. Me tocó, la tengo que transitar y le tengo mucho respeto. Intento que la enfermedad no incida en mi vida, pero he tenido momentos muy malos; por ejemplo en el verano em Mar del Plata, tuve una neumonía. Esta enfermedad te baja las defensas y te pescas cualquier cosa", agregó a la revista Pronto.

Además contó que hace quimioterapia una semana por mes y le realizan análisis periodicamente.

"Todo esto me ha hecho comprender la vida, y me ha vuelto más sensible, sobre todo con el dolor de los demás. Soy emjor persona ahora que cuando estaba en la cresta de la ola. porque los problemas te enseñan, si sabés aprender".

Rojo se refirió también al miedo a la muerte y admite que lo primero que quiso saber cuando se enteró de su enfermedad era la gravedad que tiene.

"Desde el primer día supe que no me iba a morir de esto; le pregunté al médico si esta enfermedad era mortal y me contestó que la vida me puede llevar a la muerte, no la enfermedad. Entonces nunca tuve miedo y mucho menos sentí angustia. Mi marido me acompaña mucho".

Fuente: Infobae