EL VIDEO DEL TANO PASMAN YA SUPERO LAS 8 MILLONES DE VISITAS EN YOU TUBE

Estuvo en el programa Pura Química, en PM y en varias radios, es el Tano Pasman quien por una broma de sus hijos se transformo en en tan solo 2 días en una celebridad de nuestro país, y su vídeo en YouTube ya supero las 8 millones de visitas.



""Hasta el viernes era una persona común y ahora todo esto me está sobrepasando. Yo tengo una pasiòn por River que no puedo manejar, soy un tipo tranquilo pero me vuelvo loco por River", dijo Pasman en el programa de Tenembaum.

Cuando se le preguntó qué pastilla le estaba dando su mujer, Pasman afirmó: "Era un calmante porque sino no iba a poder dormir. Pero mi mujer me estaba dando un pastilla entera y yo solo quería media para poder relajarme".

Incluso mantuvo un diálogo con Mauricio Macri, a quien felicitó por el triunfo en las elecciones de la Capital Federal.