CARLOS TEVEZ DEMANDO A ROBERTO PETTINATO

Harto de las burlas que recibe frecuentemente en el programa de Roberto Pettinato, Carlos Tevez demandó a la productora de “Un mundo perfecto” y se quejó en una entrevista por cómo lo trata el conductor.

Durante una entrevista que concedió a Facundo Ventura, hijo de Luis, el futbolista comentó su enemistad con Roberto Pettinato. “No me voy a llevar bien con un tipo que habla mal de mi barrio y dijo barbaridades de mí. Él lo sigue haciendo en su programa, entonces siempre me voy a llevar mal. Ojalá algún día me lo encuentre cara a cara”, disparó.

Además, Tevez sostuvo que seguirá esta causa hasta las últimas consecuencias. “No me interesan sus disculpas, no me interesa hablar con el tipo tampoco. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias con él, no tengo ningún problema”, explicó.

Fuente:Terra