MARCELA KLOOSTERBOER SE QUIERE CASAR

“Me parece que es más despistado que yo y ni se da cuenta de todo lo que andan diciendo por ahí. Tampoco es que con el tiempo se haya acostumbrado, porque siempre fue así. Aparte yo tampoco le doy motivos”, afirmó la actriz acerca de los rumores sobre romances con su compañero Luciano Castro.

Luego de tres años de relación, la pareja está a punto de probar la convivencia: “No me da miedo. Todo lo contrario, me da muchas ganas de proba. Creo que va a estar re bueno”. Además, sorprendió al hablar del matrimonio: “Me gustaría casarme, pero no tengo apuro. En otro momento pensaba que el matrimonio no era para mí, pero ahora me doy cuenta que estaría bueno casarme (…) Por ahora, empezamos pronto con la convivencia”.

Sobre el final de la entrevista, Kloosterboer confesó qué la enamoró del afortunado rugbier: “Toda su persona. Es inteligente y muy compañero. Y ante todo muy seguro, eso me gusta mucho, además es simple y sano como yo. No me gusta lo complicado y a él menos. Nos parecemos mucho”.

Fuente: UNO