ESCANDALO Y SEPARACION ENTRE MONICA FARRO Y EL "NEGRITO" LUENGO

En la última emisión de Intrusos de la semana se dieron a conocer las imágenes donde se puede ver al Jorge "Negrito" Luengo en una situación comprometida con una mujer que no es su pareja, Mónica Farro.

La producción del programa de Jorge Rial se comunicó con la vedette uruguaya que aceptó salir al aire para hablar sobre las escandalosas imágenes.

"Estoy al tanto de todo", comenzó diciendo Mónica Farro y relató que el jueves recibió las fotos y un "video muy fuerte": "Lo único que voy a decir es que tengo un dolor inmenso, el corazón destrozado y el alma también".

Durante la charla con Intrusos, la participante de Bailando 2011 no quiso revelar mucho de cómo recibió el material ni si habló con el "Negrito" Luengo luego de ver el material.

Aunque Pablo Layus, que conoce a la chica que aparece en el video, sostuvo que la información que manejaba él era que no había pasado nada con la pareja de Farro, ella confesó que va a "creer" lo que pudo comprobar con sus propios ojos: "Lo que yo vi me hace entender algo. Una persona desnuda durmiendo con otra grabándolo con un montón de cosas en esa habtiación que dan a entender una situación espantosa".

fuente: Infobae