SUSANA GIMENEZ Y LA VISITA DE PALERMO CON PICOS DE 15.5

Susana Giménez empezó su segundo programa con la visita de un número uno del futbol: Martín Palermo. Enterate todos los detalles, en esta nota de Visionshow.

"Hoy tengo menos nervios que el otro día", dijo relajada Susana al comienzo de su segunda emisión y recordó "El otro día habíamos tenido poco ensayo".

En su segundo programa, la diva de los teléfonos aclaró que en su debut había pasado por muchos nervios antes del lanzamiento y, ahora aseguró que está más relajada.

El rating entre las 21.17 - 21.23hs.: Telefe: 15.5 | El Trece: 18.0

Pero, luego de la presentación, Susana se entrevistó en exclusiva con Martín Palermo.

Tras la victoria de Boca Juniors ante River Plate por 2 a 0, ayer domingo, el crack xeneize pasó por el living de Telefé.

"Me faltan cinco partidos, para mi despedida del club", lanzó Martín en diálogo con Sú. "Siento que el fin está cerca, ayer estuve muy nostálgico", recordó.

Con una carrera impresionante "El Titán", es un tipo familiero y amistoso, pero además Solidario. "En la boca, me propusieron ser el padrino de una fundación y acepté gustoso. Colaboramos mucho", dijo.

En cuanto a su futuro, luego de la despedida del Club de Boca, Martín Palermo contó que tiene guardado suficiente dinero para vivir el resto de su vida. "Luego de que esto termine, uno no puede seguir viviendo con el mismo nivel de vida que ha tenido siempre", reflexionó. "Tengo que pensar en el futuro de la familia", destacó.

Además, contó que quiere tener un hijo y viajar por Europa. "Soy muy exigente con mi laburo", sostuvo. "Pero mi futuro está al lado de mi novia y con ella quiero seguir", aclaró.