MIRTHA LEGRAND DIJO QUE NO ESTA DEPRIMIDA POR EL ESCANDALO QUE INVOLUCRA A JUANITA

Mirtha Legrand se tomó su tiempo para enfrentar a los periodistas tras el escándalo que protagonizó su nieta, Juana Viale, junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau, pero finalmente apareció.

La llegada al aeropuerto de Santiago del Estero para participar del lanzamiento de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo fue la excusa perfecta de los medios para abordar a la diva y preguntarle de todo.

Ante los rumores sobre una posible depresión, Mirtha lo negó rotundamente y expresó que "es mentira que esté deprimida".

“No estoy deprimida porque soy una mujer que nunca se deprime. Sí estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante”, manifestó, al mismo tiempo que se mostró feliz por su arribo a Santiago, admitiendo que le sirve para "despejarse de sus problemas familiares".

Sobre el affaire más famoso que se dio a conocer en los últimos días, la “Chiqui” se limitó en sus declaraciones. “Es un tema que hay que resolver en familia puertas adentro”, expresó según indica el Nuevo Diario de esa provincia.

Por otro lado, la ama de los almuerzos habló sobre su futuro en la pantalla chica y adelantó que está en negociaciones para hacer un programa en El Trece una vez por semana a la noche. "Mi nieto se reunió con (Marcelo) Tinelli para hacer un programa los sábados con invitados importantes y musicales", anunció.

Diario La Razon