LOUSTEAU ACLARA Y OSCURECE

Martín Lousteau hablo en el programa "Palabras mas, Palabras menos" de TN, que conducen Ernesto Tenembaum y Marcelo Slotowiadzda, y dio su vision sobre las polémicas imagenes que salieron a la luz, en las que se lo ve a los besos con Juana Viale.



“Para mí lo que pasó y lo que se ve en el video es un acto de índole privada entre dos adultos, que tuvo una repercusión fenomenal y que tiene impacto en nuestras vidas. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado y son para los que pertenecen a ese ámbito y para con nadie más”, dijo Lousteau respondiendo a los periodistas que le consultaron por las fotografías publicadas en la revista Paparazzi.

“Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir”, dijo haciendo referencia a Gonzalo Valenzuela, pareja de la actriz. Lousteau también habló de cómo cambió su vida: “En la vida me han tocado dos instancias de vida que han tenido un montón de repercusión pública, y siempre me pasó lo mismo: uno se puede sentir más o menos cómodo con las cosas que se dicen o que le pueden llegar a uno por tercero, etcétera. Al final del día a mí siempre me preocupa lo mismo: me preocupa lo que opinan de mí 200 personas, que son las que tengo alrededor, que quiero, que respeto y con las cuales tengo un vínculo”.

Finalmente, dijo: “De esto, cada cual tendrá su opinión. Hay gente que puede decir: 'no fue nada más que un beso', y otros que dirán 'no fue nada menos que un beso', y eso para mí son posturas individuales que no las puedo juzgar. Son juicios que hacen otros con respecto al comportamiento de uno. Pero además es un comportamiento que pertenece al ámbito privado. Que haya tenido repercusión depende de un montón de factores: que ella sea conocida, que yo sea conocido, pero además de un montón de otras cosas que no vale la pena comentar. Punto”.