ARNOLD SCHWARZENEGGER CONFESO TENER UN HIJO ILEGITIMO

‘Los Angeles Times’ publicó que “El ex gobernador y su esposa se separaron luego de que él le anunciara que tuvo un hijo, diez años antes, con otra mujer.”

En la nota explican que, “La reciente separación del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su esposa, la periodista Maria Shriver Kennedy, se debió a que él le confesó que había tenido un hijo, hace más de diez años, con una mujer que trabajaba en la casa de ambos.

Schwarzenegger reconoció la paternidad y, a pesar de ocultarlo durante más de diez años, mantuvo económicamente al hijo desde el comienzo y lo continúa haciendo.

La madre del niño trabajó en la casa de la familia durante 20 años y renunció en enero de 2011.”

El actor Arnold Schwarzenegger junto a su mujer, anunciaron la separación, luego de 25 años de matrimonio, el 9 de mayo, y tuvieron cuatro hijos.

Schwarzenegger declaró para el diario mencionado que “Después de dejar el cargo de gobernador, le hablé a mi esposa sobre este hecho, que tuvo lugar hace una década. Yo entiendo y merezco los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que les causé. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad.”

Y finalizó con que “Pido que los medios de comunicación respeten a mi esposa e hijos en estos momentos tan difíciles. Mientras que yo merezco su atención y críticas, ellos no.”