LADY GAGA PRESENTO "JUDAS" SU NUEVO Y BIBLICO VIDEO

Lady Gaga presentó su propia interpretación de algunos pasajes bíblicos en su video de la canción "Judas", que provocó el enojo de grupos religiosos.



Tras filtraciones de mala calidad en la red, la artista publicó el clip, donde se presenta a Jesús y sus apóstoles motociclistas.

Mientras tanto, la polémica cantante encarna a María Magdalena, que porta un moderno hábito de monja, mientras que Judas es representado como un hombre a quien le gustan las mujeres y el alcohol.

Para representar el beso de Judas, el actor que lo interpreta y el que da vida a Jesús casi juntan sus labios.

En polémicos pasajes de la canción ella canta "Estoy enamorada de Judas/Cuando viene a mí, estoy lista/Lavaré sus pies con mi cabello si es necesario".

"Jesús es mi virtud, Pero Judas es el demonio al que me aferro" sentencia Gaga en su letra, que ha generado molestia en grupos religiosos