VUELVE CHIQUITITAS A LA PANTALLA DE TELEFE

Definitivamente el rol que esta ocupando Tomás Yankelevich se lo dieron por una buena razón, el hijo de Cris y Gustavo no descanza desde que desembarcó en el canal como su nuevo Gerente de Programación.
Ahora Tomás refrita dos buenas producciones nacionales, para toda la familia "Chiquititas" y "La niñera"

La novela infantíl creación de su madre, será quién dé paso a "AM", irá de lunes a viernes de 9 a 10 hs. para acaparar a todos los niños que están en su casa en ese momento y darle un buen piso al magazine que conducen Vero Lozano y Leo Montero.

"Chiquititas 2006" fue protagonizado por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Mariana Esposito, Alejo García Pinto, María Carambula y un nutrído grupo de niños que hoy forman parte de importantes elencos televisivos.

En cambio la sit com del Flor, irá los fines de semana a las 11 a 12 del mediodía depende del rating que haga, se irá modificando el horario, la idea, es comenzar el día primeros, para repetir esa tendencia, sobre todo los fines de semana, días en los que Telefe gana ampliamente en todas sus franjas.

"La Niñera" estaba protagonizado por Flor Peña, Boy Olmi, Carola Reyna y Roberto Carnaghi y fue la primera vez que en nuestro país se adaptaba una sit com norteaméricana.