La diva diseñó una línea de pulseras para recaudar fondos para el país que quedó devastado luego del terremoto.
A pesar de ser una mega-estrella mundial y una de las divas más grandes de Hollywood, Lady Gaga no se olvida de las cosas importantes de la vida. Horrorizada por la catástrofe que azota a Japón, la cantante decidió contribuir a la causa con su pequeño granito de arena.
La intérprete de “Born this way” diseñó una línea de pulseras bautizada “Rezamos por Japón”. El costo del brazalete es de cinco dólares y todo lo recaudado será destinado a ayudar al golpeado país asiático que fue víctima de sismos y tsunamis durante los últimos cuatro días. También se pueden realizar donaciones adicionales que excedan el calor de la pulsera.
El brazalete es rojo y blanco, dice “Rezemos por Japón” en inglés y japonés e incluye la firma de la artista. Como ya es costumbre, Lady Gaga hizo en anuncio a través de su cuenta de twitter: “Diseñé un brazalete para rezar por Japón. Comprá/Doná aquí y todas las ganancias serán destinadas a las labores de rescate”. Haciendo clic aquí pueden acceder al mensaje en su website y al link para comprar la pulsera.
www.10musica.com
LADY GAGA SOLIDARIA CON JAPON
|