LA FOTO DEL JURADO DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2011

Ya esta confirmado el jurado de Bailando por un sueño 2011 y los cinco personajes posaron para la foto.

Graciela Alfano fue la primera que se mostró en el móvil de Este es el show “Me estoy relajando para la foto, para salir divina”.

Alfano hablo de sus compañeros del jurado: “Moria es una gran estrella y excelente actriz, pero la voy a hacer pelota igual. Pachano y Flavio son excelentes como coreógrafos, pero se auto inflan y Carmen es una gran artista que tiene la escuela de su padre.”

Tambien aparecio Aníbal y dijo “Yo vengo de un exitazo y voy a otro, así que nada importa lo que diga el potus”.

Carmen Barbieri se mostro emocionada frente a la muestra de fotos de las distintas ediciones del Bailando que decoran el bar de la productora. “Quisiera que el Negro Luengo me haga una foto para poner en mi casa”, le pidió al fotógrafo oficial de Ideas del Sur.

Flavio Mendoza saludó a Denise y José María, enfundado en un sobrio traje gris y camisa negra sin medias: “Es lo último en la moda”. Pero, a diferencia de Alfano, el coreógrafo arrancó el año con todo: “Me encanta la gente que mata a ShowMatch y después está acá”.

Moria Casán, con un vestido violeta, repartió buenos deseos para todos. También habló sobre el alejamiento de Reina Reech: “La gente que cree que cumple un ciclo y siente que tiene que irse, está bien”.