ENRIQUE IGLESIAS LE DIJO QUE NO A BRITNEY SPEARS

El cantante español Enrique Iglesias canceló su gira con Britney Spears horas después de que la artista anunciara las presentaciones durante el programa de televisión estadounidense Good Morning America, según informó la revista Billboard.
De acuerdo con la publicación, el plan inicial era que el madrileño cantara antes de los shows de Britney como telonero, pero al parecer el espectáculo fue cambiando y el español iba a compartir escenario con la artista conocida como la "princesa del pop". Sin embargo, finalmente Iglesias, que se encuentra de gira por Europa, decidió retirarse completamente del proyecto.

Hasta el momento, el artista español no dio ninguna explicación al respecto y Live Nation, compañía promotora del evento, tampoco se pronunció. Se espera que la intérprete de "Baby One More Time" realice declaraciones pronto.

Spears había confirmado la gira con Iglesias al periodista del canal ABC Robin Roberts durante una visita al programa "Good Morning America", en donde promocionaba el lanzamiento de su nuevo álbum "Femme Fatale".

El anuncio, que fue realizado a través de un segmento previamente grabado, fue emitido por la televisión en las horas de la mañana del martes. Por su parte, el sitio web de la revista Billboard confirmó que la gira comenzará el 17 de junio en la ciudad de Sacramento y terminará en Toronto el 13 de agosto y que todos los espectáculos tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá.

Tanto Britney, que acaba de lanzar su séptimo álbum, como Iglesias, gozan de mucha popularidad entre el público estadounidense. El madrileño se encuentra en el quinto lugar de las canciones más vendidas del listado Billboard con la canción "No me digas que no".

Por su parte, la cantante de Mississippi interpretó varios temas nuevos de su álbum como "Till the World Ends" y su nuevo éxito musical "Hold It Against Me" durante el pequeño concierto que tuvo lugar en San Francisco el fin de semana y que fue transmitido esta mañana.

Fuente: DPA