Conoci a Zulma Lobato en su paso por Infama en estos últimos meses y me producía una inmensa ternura, porque se ponía feliz con el reconocimiento del medio. Santiago del Moro siempre la trato muy bien, desde el pequeño regalo hasta la asistencia menor, eran moneda corriente.
La acompañe en ese bizarrisimo movil en la casa de Moria que alcanzo tanta repercusión, donde Moria la trato como una colega más, y donde ella a cada rato me hablaba de Bailando como una posibilidad, y me pedía que le dijera si era posible, algo que yo no puedo decidir.
Esa tarde la pasó de maravillas y a cada rato me decía que se le había cumplido un sueño que era el de estar en la casa de Moria compartiendo un rato con ella.
Sobre el final de la jornada nos metimos todas en la pileta de la Casan, quien como atención le regalo un vestido de ella. Hoy Zulma no la está pasando bien, su salud no está en orden, y aunque pueda causarte gracia su actitud, risa su locura, te pido que juntos pidamos por que se reponga prontamente y pueda compartir con nosotros momentos lindos, como este que hoy salta a mi memoria.
Esta sola/o como quieras ponerlo, está loca/o como quieras decirlo, pero su estilo es sano, sin maldad. Es una diva popular como a ella le gusta definirse.
Fuente: Biendeverano.com
LA CARTA DE MARCELA FEUDALE A ZULMA LOBATO
|