CARLA PETERSON HABLO DE TODO EN "HOLA" ARGENTINA

Luego del estreno de "Un año para recordar" su flamante protagonista Carla Peterson le dió una entrevista exclusiva a la versión local de la revista "Hola".

Entre otras cosas habló de la competencia con su ex compañera de teatro y amiga Griselda Siciliani, sobre su figura en el medio y sobre su ex, Mike Amigorena.

Sobre su amiga Griselda Siciliani, protagonista de "Los unicos" la tira que compite en horario con la comedia de Carla dijo

A la hora de generar tendencia, Carla tiene bien en claro que este donde esté será observada por todo el mundo es por eso que ella decía:

(CP) Mmm, yo no sé si marco estilo, la moda es algo que me gusta y a lo que estoy atenta. Seguramente, algo debe haber en mí, porque me llaman para hacer campañas de ropa o se fijan a ver qué me puse. También hay algo que me acompaña: como a muchas mujeres les gusta lo que uso, es más fácil que diseñadores como Gino Bogani o Pablo Ramírez me hagan un vestido. Estar con Gino en su casa, que para mí fue siempre el gran maestro de la moda, que me muestre sus vestidos, escuchar música con él… Son esas cositas que a las mujeres nos encantan.

Sobre su ex pareja Mike Amigorena, Carla respondió...

–Carla, tuviste parejas de bajísimo perfil, y tu última relación, con Mike, estuvo más expuesta. ¿Qué se viene ahora?
–Nunca se sabe, pero las dos cosas son entretenidas y tienen su encanto. Lo que sí tengo resuelto es que me gustaría volver a enamorarme.

–Que Mike y vos pertenezcan al mismo medio, que tal vez en algún momento vuelvan a trabajar juntos, que tengan amigos en común, ¿hace más complicada la separación?
–No creo. Nos queremos mucho, pero hay momentos y objetivos que no siempre son compatibles con los del otro. Cuando digo que somos amigos, no significa que hoy nos encontremos para salir, quiero decir que tenemos una excelente relación.

–¿Una separación siempre es un fracaso?
–No, no me parece. Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor. Es un momento que hay que pasar…

–¿Es lo mismo separarse a los 20 y pico que a los 30 y pico?
–Cuando uno es más grande, el encuentro con una pareja es más fuerte, y la huella que deja una relación es más profunda. Uno pone más cosas en juego y, por eso, la ausencia del otro se siente más.

–¿Quiénes son tus pilares en este momento post separación?
–Mis amigas… También me gustar estar sola y encontrar mis espacios para ir a visitar a mi abuela, ir a conocer el hijo de una amiga o salir a dar un paseo. Me gusta ir eligiendo esos pequeños pasos.
–Como reza el eslogan de Un año para recordar, ¿qué harías si pudieras volver a vivir el último año de tu vida?
(CP) Yo no cambiaría nada. Lo que me gustaría es poder detener un poco el reloj, me quedaría tal vez más tiempo viviendo algunas situaciones. Lo hecho, hecho está, y los aciertos, los desaciertos, las buenas y las malas decisiones que uno toma son por algo, y todo eso te lleva y te convierte en lo que sos hoy. Querer volver al pasado para cambiar algo que ya hicimos me parece de cobarde. Lo más valiente es aceptar que uno acertó o le pifió, pero siempre mirando para delante.

Revista: Hola