Los primeros en salir a la pista en esta noche de Viernes fueron Fede Bal y Laurita Fernández. En esta oportunidad la pareja eligió a su coach para que los acompañe en el ritmo. A la hora del puntaje, el jurado fue crítico con lo que hicieron y les dieron 28 puntos, que si bien no es tan bajo, los puede llegar a llevar a la sentencia.
La segunda pareja en salir a la pista fue la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Ellos estuvieron acompañados por La Catta, su coach y un bailarín especializado en "Bollywood" el ritmo que eligieron para representar. El jurado se quedo enamorado de la propuesta y les dio puntaje perfecto consiguiendo un pase directo a la próxima ronda.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgusJbAfgg2SIC1CruU-iSIgD-kpdwvR9HRTh-Mlu90fWW2AF35XuuWjcy-9h-ZY_6Noi9-Nt7n0_TMnTyOFKNOQUYjpnKtZw8LL-cKuD9wfylt_X8hyphenhyphenFFsTYCgeH2WbWolRLTFl_sb0EA/s640/AILEN+BECHARA+RITMO+LIBRE+COOL.jpg)
Finalmente, Celeste Muriega junto a Joel Ledesma cerraron la noche, con Maxi Diori y Lorena Portillo, la coach de la pareja, como invitados especiales. Celeste cantó y Joel tocó la trompeta pero al jurado no le gusto del todo su propuesta. El equipo consiguió 27 puntos, siendo lo segundo mas bajo de la noche.