Luego de conocerse que el resultado del ADN de su hijo con Ariel Diwan dió negativo, Gisela Bernal contó como fue la dura semana que tuvo que atravesar. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
“Ya venía palpitando esta situación. Y el martes me enteré por la televisión; que fue durísimo. Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablado siempre de mi bebé, y me parce que eso no se hace. Necesité unos días para procesar esto que viví y que no fue fácil”, contó Gisela.
La bailarina aprovechó la oportunidad para enviarle un profundo mensaje a su hijo Ian. “Es el sol de mi vida. Te llevé en mi panza esos nueve meses, y te cuido cada día. Sé tu amor, lo vivo todos los días, sos una luz y sos mi fuerza. Gracias a él estoy acá parada. Espero tener y seguir teniendo esta fortaleza. Mi equipo me bancó. Hubo días que no ensayé porque necesité quedarme con él”, relató.
Además, Gisela decidió aclarar que a partir de lo sucedido ya no responderá a cuestiones que tengan que ver con la vida de su hijo. “Es la única víctima de esta situación. De mí pueden hacer y opinar todo lo que quieran. La guerra es conmigo. Basta de meter al bebé en el medio”, expresó.
Por último, confirmó haber denunciado a Diwan al sostener: “Le hice una demanda por calumnias e injurias. Porque me parce muy obvio que se sentó en todos los programas a hablar de mí. A defenestrarme como persona y como mujer”.
GISELA BERNAL HABLÓ LUEGO DEL ADN NEGATIVO DE DIWAN Y SU HIJO
|