VERONICA OJEDA BAILÓ Y SE PELEÓ CON POLINO

Verónica Ojeda y su bailarín Nicolás Scillama, sorprendieron a todos con la excelente performance de street pop que tuvieron, pero a pesar del buen puntaje que le dio el jurado, la ex de Maradona se cruzo con Marcelo Polino. Todos los detalles en esta nota de Visionshow. 
Verónica Ojeda bailó Street Pop y tuvo un enfrentamiento fuerte con Polino. La ex de Maradonna expresó que siente que el periodista tiene algo personal con ella y que a la hora de evaluarla no es justo. También acuso a Polino de puntuar mejor a otras participantes porque son sus amigas.

El jurado más filoso no dudo en responder: "Te la pasaste haciendo un análisis de mis notas en vez de ensayar. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco. Sos una figurita que está ingresando al medio".

La rubia no se quedó callada y retrucó: "Desde mi punto de vista, hubo parejas que no merecen las notas altas que les ponen. Son cosas que pienso y si me dan ganas de decirlo, lo voy a decir"

Ojeda bailó el tema Starships de Nicki Minaj y demostró que está trabajando para mejorar, sobre su baile Tinelli dijo: “¡Vamos Vero, carajo! Me encanta cuando alguien que no es bailarín se esfuerza y lo logra”.

Con respecto al baile Ángel le puso un 8: "me gustó, hasta ahora venías media muerta. Es lo mejor que hiciste. En un momento te perdiste pero enseguida retomaste".

Nacha: "hubo un cambio muy grande. Se nota que trabajaste mucho en la exactitud del tiempo musical".

Moria le dio un 8: "noté una gran evolución. Casi no miraste al piso, muy jugada la correo".

Solita siguió con un 7: "era una canción muy dificil y me gustó mucho lo que hicieron".

Polino finalizó con un 7: "no vengas enojada que no vale la pena, esto es para disfrutar. Comparto lo del avance, esto es lo mejor que te vi hacer".